Compras y Contrataciones
LOTBA S.E. desarrolla sus procesos de compras y contrataciones en base a los lineamientos
establecidos por la Ley N° 2.095, que regula las compras y contrataciones, y garantiza la competencia
fomentada y controlada en el ámbito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Esta Sociedad del Estado cuenta con su propio Reglamento de Adquisiciones y Contrataciones,
creado en el marco de la citada Ley y los parámetros y polÃticas establecidas por la Dirección General
de Compras del GCBA, órgano rector en la materia. Las contrataciones se rigen por la Ley N° 2.095,
el citado Reglamento, por los Pliegos de Bases y Condiciones y por el contrato u Orden de Compra,
según corresponda. Los llamados a oferta de las compras se realizan en base al padrón de empresas
inscriptas y habilitadas por el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP).
A su vez, LOTBA S.E. cuenta con su propio Sistema Electrónico de Compras LOTBAC, optimizando el
uso de tecnologÃas de la información en pos de la transparencia, la eficacia y la eficiencia en los
procedimientos de compras.