Institucional
Hospital Rivadavia
Personajes
Capacitaciones y Eventos
Orientacion

 

Brindamos capacitaciones con el fin de promover e incrementar los conocimientos sobre el juego responsable y saludable, restableciendo los valores intrínsecos del juego como actividad lúdica y libre. Asimismo realizamos talleres de prevención con el objetivo de informar a la población acerca de las estrategias para evitar los riesgos asociados al juego compulsivo y al uso responsable de las nuevas tecnologías.

Personajes

Walter, 72 años

Se jubiló hace siete años. Tiene cinco nietos y mucho tiempo libre. Aprendió a manejar las nuevas tecnologías, aún así, en su tiempo libre prefiere jugar al ajedrez, ver carreras de caballos y asistir al centro de jubilados.

Claudia, 46 años

Es ama de casa, realiza las compras y todas las tareas del hogar. Todos los días lleva a sus hijos al colegio. Una vez por semana se encuentra con sus amigas para jugar a las máquinas tragamonedas.

Jésica, 17 Años

Es estudiante y está cursando el último año de la escuela. pasa mucho tiempo con la tablet y el celular. Esto la mantiene dispersa en sus estudios. A sus padres les gustaría que realice más actividades al aire libre.

Calendario

Abrir calendario extendido
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Nuestros Capacitadores